Con cada figura que realizamos intentamos mejorar y exigirnos un poco más para hacer que cada figura sea única y exclusiva, una prueba de ello es esta magnífica figura de Solid Snake, que no solo presenta un acabado y detalle impresionante, también cuenta con una caja de munición que gira simulando la animación en el videojuego original.
¡No te pierdas la increíble galería porque si eres un fan de Metal Gear, esta figura de Solid Snake te va a impresionar!
A continuación te dejo una galería con las fotos del proceso de pintura y el resultado final.
Espero que te guste tanto como a mí y si tienes cualquier duda, déjala en los comentarios.
Cómo se pintó la figura 3D de Solid Snake
Si hay algo que destaca por encima de todo en esta figura, es el increíble efecto de desgaste lograd y es que, cuando realizamos cualquiera de nuestras figuras, buscamos la máxima fidelidad al personaje original para dotarlo de vida propia.
Como verdadero fan de Metal Gear y en espacial de Solid Snake, sabrás apreciar la calidad de esta figura.
Una figura de Solid Snake
Todos los increíbles detalles de la cara se realizaron con aerógrafo principalmente.
Para la sombra de ojos se utilizó aguja de 0.15 a una presión de 1.8 bares y se aplico con sumo cuidado, abriendo muy poco el paso de pintura.
De igual manera, se realizó con un color rojo diluido al 50% en las mejillas para generar el efecto de los coloretes.
Base con efecto de nieve
Para pintar las sombras de las medias o botas de Raphtalia, debes utilizar una mezcla del 50% de marrón caoba y Ocre diluido al 50%.
Deberás realizar pequeñas pasadas con el aerógrafo, si realizaras una sola pasada muy despacio, es probable que se note el pulso y se deposite mucha cantidad de pintura.
Buscamos un degradado muy sutil
Efecto de desgaste
Para la decoración de la base, se simuló nieve fresca realizando una mezcla de bicarbonato, cola y pintura blanca a partes iguales.
Se aplicó la mezcla con un pincel viejo en toda la parte superior y también en las zonas más expuestas para crear un efecto de caída.
Una vez seca la mezcla, se retiró el exceso con un pincel blando.